FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA SOBRE CURSOR

 
Vista:

AYUDA SOBRE CURSOR

Publicado por XIMENA (11 intervenciones) el 06/05/2003 18:25:50
HOLA,
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER CABIOS EN UN CURSOR.

TENGO UNA BUSQUEDA SELE * FROM CLIENTE INTO CURSOR A
THISFORM.NOMBRE.VALUE=A.NOMBRE

UNA VEZ QUE LOS DATOS DE LA BUSQUEDA SON DESPLEGADOS EN PANTALLA DESEO MODIFICARLOS, PERO RESULTA QUE ESTAN EN MODO DE LECTURA.
QUE PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOBRE CURSOR

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 06/05/2003 20:00:54
Hasta la version 6.0 los cursores son por definicion de solo lectura, sin embargo para la version 7.0 ya puedes crearlos y definirlos en forma de escritura, por eso depende saber en que version estas trabajando, en caso de que no poseas esta version o superior, tendras que manejarlo de otra manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SE DE QUE MANERA

Publicado por ximena (11 intervenciones) el 06/05/2003 22:26:07
Yo trabajo en la versio 6.0, lo que deseo hacer son simples busquedas en una pantalla de mantenimiento donde no utilizo un grid sino txt,
las busquedas las hago por nombre, "%" + "maria" + "%" utilizando en el selec la funcion like. para desplegar la informacion utilizo el cursor.

Mi pregunta es de que otra manera puedo desplegar los datos los cuales deben ser modificables en mi pantalla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE DE QUE MANERA

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 06/05/2003 22:53:50
Amigo, por que no utilizas "VISTAS", en todo caso el destino de tu cursor haslo en una tabla, la editas, cambias y actualizas, pero mejor utiliza "VISTAS".

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE DE QUE MANERA

Publicado por XIMENA (11 intervenciones) el 07/05/2003 00:26:24
NO ENTIENDO, POR FAVOR ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR, SI TE ES POSIBLE CON UN EJEMPLO. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE DE QUE MANERA

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 07/05/2003 16:12:02
Hola!
si no sabes sobre vistas y eso, antes de hacer el SELECT * FROM..., crea el cursor con CREATE CURSOR... (busca en la ayuda esas palabras).
ahí lo puedes modificar.
imagino que tienes en cuenta el hecho de que al modificar el cursor, NO se modifica la tabla real??
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar