FoxPro/Visual FoxPro - Ventana de Open en un Select

 
Vista:

Ventana de Open en un Select

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 12/05/2003 14:50:08
Hola gente , tengo halgo para ver si se puede hacer....

Quiero hacer por ejemplo Select * from xxxx esto como no encuentra el alias xxxx abre la pantalla de Open para abrir una tabla, alguien sabe como sacar la pantalla de Open o mejor dicho no mostrar dicha pantalla y poder enviar el error a una rutina de error....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana de Open en un Select

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 12/05/2003 20:19:11
Con FILE() podes revisar si el archivo de la tabla físicamente existe y con USED() podes ver si la tabla está abierta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de Open en un Select

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (40 intervenciones) el 13/05/2003 17:54:03
De acuerdo con la respuesta anterior:

If !file (xxxxx)
messagebox ("NO esxiste el archivo","ERROR")
else
select * from xxxxx
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana de Open en un Select

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 14/05/2003 01:02:45
De acuerdo con mis colegas, pero lo que quiere nuestra mutua compañero Rossi es DETECTAR EL ERROR cuando falla el comando SELECT al asignarle una tabla que no existe, ya que el comando SELECT (SQL) no requiere que la tabla este abierta para poder procesar las peticiones, asi que te sugiero, mi estimado Abel Rossi que utilices un programa detector de errores, un simple prg y lo implantes con el comando ON ERROR en tu programa o form principal.

Checate la respuesta que le di hoy a nuestro amigo TAIKOS en una consulta similar y estoy seguro que te va a funcionar muy bien a ti tambien.

Saludos y te deseo exito en tu chamba,
J. Alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar