FoxPro/Visual FoxPro - Base de Datos FOx en RED

 
Vista:

Base de Datos FOx en RED

Publicado por Celso (6 intervenciones) el 19/05/2003 17:59:14
Hola. Hace un tiempo programe un pequeño sistema en Power Builder con conexion a una base de datos en Visual Fox Pro 6.0, la aplicacion en un principio trabajo en forma local(un solo sistema una sola base de datos). Actualmente se implanto un servidor donde ya no uno, si no dos sistemas tratan de accesar la misma base de datos al mismo tiempo. El problema es que si un sistema agarra primero una tabla para hacer un insert o un delete, bloquea la tabla de tal forma que el otro sistema no puede hacer un insert o delete sobre la misma tabla, y en este caso la transaccion del segundo sistema falla. En realidad no conosco mucho de Fox, me han sugerido que modifique las propiedades de las tablas para que no se abran en modo exclusivo.

Quisiera saber si la sugerencia que me dieron es correcta o si hay otra posibilidad para que la base de datos pueda trabajar en RED.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos FOx en RED

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 19/05/2003 18:06:09
EN PRINCIPIO LA SUGERENCIA ES VALIDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar