FoxPro/Visual FoxPro - Por que se borran los datos del Grid?

 
Vista:

Por que se borran los datos del Grid?

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 20/05/2003 03:41:58
Hola amigos:
Ahora tengo otro problema, me solicitaron ordenar una lista de materiales de acuerdo al orden que requiera el usuario, así que le puse un índice para ordernar por un campo donde llenas números correlativos de acuerdo a criterio, pero cada que hago thisform.refresh, se borra los datos del grid, osea siguen en la tabla, pero el grid no los muestra, no se cúal es la razón.
Si pudieran ayudarme se los agradeceré muchisisisimo.

Shirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que se borran los datos del Grid?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/05/2003 04:08:06
Checa el codigo donde tienes el refresh, posiblemente estes cerrando
la tabla o cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI y ademas

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 21/05/2003 19:34:30
Ademas muchas veces se cambia la tabla por defecto es decir despues de hacer thisformset.refresh verifica que tabla esta activa
o simplemente asegurate y has un

Sele DetFActura
Sele Factura

Utiliza siempre el depurador y las ventanas activas ahi notaras como varian las tablas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Incluso si está en el entorno de datos?

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 22/05/2003 02:55:38
Gracias por sus respuestas:
Pero eso tambien pasa si estan las tablas relacionadas en el entorno, es decir es una tabla de usuarios que está relacionada con otra de presupuestos, es decir varios materiales para un cliente y se desea que estos materiales tengan un orden específico.
Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluso si está en el entorno de datos?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/05/2003 04:07:06
No se si te entiendo bien. Esto lo que entiendo, tienes dos tablas que
se muestran en una sola forma (tabla padre y su respectiva tabla hija)
y dices que los registros desaparecen (presumo de la tabla hijo).
El problema puede ser que la en la tabla hija no hayan registro hijos
correspondientes al actual registro padre y por eso el grdi se pone
en blanco. Checa esta observacion ta vez eso es lo que esta pasando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluso si está en el entorno de datos?

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 23/05/2003 02:34:15
Existen los registros hijos, y los ves al iniciar el programa, pero en cuanto ordeno secuencialmente los registros hijos por medio de un índice se pierden los datos como si no hubiera nada, pero en la barra de estado se vé que los registros siguen ahi.
Por tu atención gracias
Shirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar