FoxPro/Visual FoxPro - Evitar formularios repetidos

 
Vista:

Evitar formularios repetidos

Publicado por Juan Pablo Principe (17 intervenciones) el 20/05/2003 19:29:19
Saludos de nuevo, tengo otra duda, tengo un menu y cada opcion del menu llama a un formulario. mi caso es el siguiente:
llamo al formulario mediante la opcion del menu, pero si otra vez hago click en la opcion del menu me vuelve a aparecer el formulario y si hago click de nuevo en la opcion del menu me sale el form denuevo y tengo formularios repetidos, quiero evitar esto.
quisa deshabilitando el menu cada vez que un formulario se esta ejecutando y habilitandolo cuando se cierra el formulario pero no se como hacerlo.
ojala alguien puedad ayudarme. Graciassssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar formularios repetidos

Publicado por chema (74 intervenciones) el 20/05/2003 21:06:33
Buenas:

En el LOAD de cada formulario pon:
SET SYSMENU OFF

En el UNLOAD de cada formulario pon:
SET SYSMENU ON

Y ya está!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar formularios repetidos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/05/2003 06:50:12
La solucion de chema es muy drastica, hay varios comandos que te sirven para deshabilitar los menus (depende del caso).

Por ejemplo, checa la ayuda, y busca comandos como: SET SKIP OF PAD,etc. que hacen que tu progrma funcione mas profesionalmente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar