FoxPro/Visual FoxPro - Me ha quedado una duda

 
Vista:

Me ha quedado una duda

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 22/05/2003 08:06:07
hola

tengo una duda para variar.Ahora abro todas las tablas que ocupo en los modulos al inicio del sistema, pero acudo a ustedes para preguntar si esto es correcto ó si es mejor abrirlas cuando se ocupen en cada formulario y cuando se libere el formulario cerrarlas ó si eligi la primera opcion cerrarlas cuando se finalize el sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me ha quedado una duda

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 22/05/2003 17:10:28
las tablas se abren de acuerdo a las necesidades, si una tabla solo se va a usar en una forma, y no se volvera a usar mas, como por ejemplo cargar y verificar el nombre de usuario,,,pues solo la abres una vez, se verifica el usuario y sale, cierras la forma y la tabla,,,pero hay otras formas que siempre son consultadas,,,y para evitar codigo se dejan abiertas desde el inicio, ejemplo una tabla de clientes. solo se cierra al final. pero eso es criterio propio.

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ha quedado una duda

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 26/05/2003 02:42:55
Yo abro las tablas al inicio y solo las cierro al fina. Hago de esta forma por que los Sistemas los hago con multiples opciones de consultas que ingresas a una y otra tabla, por lo tanto, es mas productivo (para mi) tenerlas abiertas todo el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar