FoxPro/Visual FoxPro - especificar directorio para crear tabla

 
Vista:

especificar directorio para crear tabla

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 22/05/2003 08:20:49
hola

esta pregunta esta relacionada con la de especificacion de rutas, resulta que mi tabla de ventas diarias esta guardando por dia alrededor de 300 registros imaginemonos cuantos se cumulan al mes, como les mencionaba tengo que buscar por la fecha y clave de producto para realizar la comparacion, así que se me ocurrio, hacer una tabla por mes, para que asi me haga la facturacion, segun yo me quitare comparaciones menos en cuanto a lo de los productos.

pero como hago para especificar que me cree la tabla dentro del subdirectorio de la empresa1 por ejemplo.

otra cosa tendre 12 tablas correspondientes una por mes con diferente nombre, es valido ponerles el mismo nombre de indice?

Gracias por su atencion

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:especificar directorio para crear tabla

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 22/05/2003 17:07:24
si se puede poner el mismo nombre de indice a todas las tablas, es mas, eso seria lo correcto para asi, solo usar una rutina de busqueda; entonces solo queda pendiente la ruta, ok, simple, la ruta se crea en el programa principal de la aplicacion desde donde inicio la primera forma este programa generalmente se crea en el "project manager" en la pagina "code", yo defino la ruta como una variable publica, despues creas una clase de tipo objeto, donde colocas la ruta a seguir en la busqueda de datos, y por ultimo pegas el objeto en cada forma...
pero, si no estas familiarizada con la creacion de la clase, simplemente define la ruta como variable publica y no olvides que hay que despues adjuntarle el nombre de la tabla a abrir.
public rutareal
rutareal = "c:\proyecto\archivo"
use &rutareal\tablaA
sele tabalaA

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:especificar directorio para crear tabla

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 26/05/2003 03:14:13
Diana, yo no crearia 12 tablas, eso me complicaria mucho, por ejemplo para emitir un BIND CARD tendria que ingresar una por una. Yo crearia solo una tabla, Visual FOX puede manejar eso y muchos mas de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar