FoxPro/Visual FoxPro - Diseñador de tablas

 
Vista:

Diseñador de tablas

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 24/05/2003 18:36:40
Buenas Srs. Foxeros.
mi pregunta es la siguiente en el diseñador de tablas especificamente en INDICES vemos que hay cinco campo ORDEN, NOMBRE, TIPO, EXPRESION y FILTRO mi pregunta es :
que funcion me devuelve el respectivo dato de un Indice:

ORDEN = ? Ascendente / Descendente
NOMBRE = TAG()
TIPO = ? Pincipal / candidato / Unico / Normal
EXPRESION = KEY()
FILTRO = ?

Gracias.

CesarZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseñador de tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/05/2003 19:15:33
Orden

DESCENDING()

Tipo

PRIMARY(), CANDIDATE(), si no es ninguno de los dos anteriores entonces es normal, los indices unicos ya no se usan y no son recomendables, tal vez por eso no crearon una funcion para ellos.

Filtro
Es raro usar filtros o generalmente ya van definidos en la expresion
A lo mejor encuentro algo y te lo paso

Buen fin de semana.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro e indice unico

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/05/2003 19:34:01
Filtro

SYS(2021)

Tipo de indice UNICO parace que existe la funcion UNIQUE(), pero como te dije solo se usa para compatiblidad con sistemas viejos, en la
ayuda no hay mucha informacion de como usarla, aunque ya podemos
asumir como

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro e indice unico

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 24/05/2003 20:03:32
Gracias por tu colaboración, bueno lo de filtro yo los utilizo para no tomar en cuenta los registros deleteados "not deleted()", por decir que el indice es tipo principal, pero ya existe un registro deleteado con la misma clave y al intentar grabar me da error pero con el filtro lo soluciono.

CesarZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar