FoxPro/Visual FoxPro - Problema con listbox

 
Vista:

Problema con listbox

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 26/05/2003 15:01:16
amigos:

tengo un formulario el cual tiene un pageframe con 3 pestañas, en la primera de ellas utilizo un listbox para mostrar los resultados de uan busqueda, una vez localizado el dato doy un doble click en el para que me cargue toda la informacion en la segunda pestaña del pageframe, despues de haber hecho algunas operaciones con la segunda pestaña, doy un click en un command para que me limpie todos los datos del formulario, me regrese a la pestaña uno y también me limpie los datos aparecen ahi, esto se logra muy bien el problema es que me borra el listbox, tengo que dar algun click en la segunda o tercer pestaña y despues regresar a la primera para poder visualizarlo nuevamente, ¿Qué podré hacer para que no me desaparezca el listbox? gracias por au ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con listbox

Publicado por Julio Real (2 intervenciones) el 26/05/2003 17:18:56
Una solucion rapida, es que una vez que clickeas en el boton que limpia los campos, ejecutes lo sig.:
thisform.pageframe1.init()
esto te lo vuleve a cargar el pageframe.
Cualquier duda escribime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Está bien pero...

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 28/05/2003 18:57:28
Ok amigo tengo una duda con tu respuesta: si edgar maneja un marco de página con tres páginas, si encada página maneja una tabla que es lo que he podido entender, por qué no llama en el click de cada página a la tabla respectiva y luego aplica :
scatter memvar
thisform.refresh ???

Es una sugerencia por lo que he podido entender de la pregunta de edgar

Saludos

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar