FoxPro/Visual FoxPro - DBC

 
Vista:

DBC

Publicado por santi (7 intervenciones) el 27/05/2003 15:42:23
Hola

como se puede saber a partir del fichero *.dbc que tablas hay y que indices?

Muchisimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBC

Publicado por santi (7 intervenciones) el 27/05/2003 19:37:30
Muchas gracias

pero yo lo que necesito es tener la informacion dispuesta dentro de mi programita fuente, es decir alguna orden que me de esa informacion para utilizarla directamente, no que me la vuelque a un archivo o impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/05/2003 22:14:55
Checa ADBOBJECTS( ), hace poco hubo una pregunta que hacia referencia a como sacar informacion de una tabla, fue hecha el sabado
las respuesta las di yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBC

Publicado por santi (7 intervenciones) el 28/05/2003 17:38:04
Gracias Roman, ya use ADOBJECTS como dijiste y consigo sacar que tablas tiene mi base de datos, ahora bien, yo necesito saber cuales son los indices y como estan compuestos, y no consigo sacarlos, como puedo hacerlo?

Te agradeceria mucho a ti o a cualquiera que me pudiera ayudar

Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/05/2003 21:29:01
Como te dije hace poco conteste una pregunta que solucioina lo que te
queda por hacer. Busca en el foro de fox avanzado, en la segunda hoja,
el nombre de la pregunta es:Diseñador de tablas. Recuerda en la
segunda hoja, las respuestas las di el sabado o el lunes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBC

Publicado por santi (7 intervenciones) el 28/05/2003 23:06:21
Hola Roman,

ya mire la pregunta del foro que tu contestaste, pero eso no es lo que yo necesito.

Lo que yo digo es si hay alguna forma de a partir de un fichero mitabla.dbf yo pueda saber que indices tiene esa tabla, o a partir de mibbdd.dbc, sin usar los *.cdx

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBC

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/05/2003 00:34:00
Checa funciones como TAG(),CDX(),NDX(),MDX y miras cual te soluciona
tu problema. Ademas checa los ejemplos y los otros links que te explican otras funciones con roles parecidos o simbioticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBC

Publicado por santi (7 intervenciones) el 28/05/2003 23:06:38
Hola Roman,

ya mire la pregunta del foro que tu contestaste, pero eso no es lo que yo necesito.

Lo que yo digo es si hay alguna forma de a partir de un fichero mitabla.dbf yo pueda saber que indices tiene esa tabla, o a partir de mibbdd.dbc, sin usar los *.cdx

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar