FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con:Cannot update the cursor

 
Vista:

Ayuda con:Cannot update the cursor

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 26/01/2001 16:52:30
Amigos y Colegas:
He creado una aplicacion en la cual busco archivos de impresion (.txt; .lis; .etc) en la cual utilizo =ADIR(.... en el cual tiro en esta matriz los nombres de los archivos con la extencion dada, luego, habro una tabla que tengo dentro de la base de datos y hago un append from desde la matriz.
El problema es que en el modo diseño, funciona de maravilla, pero al generar el ejecutable me arroja el error: ¡Cannot Update the cursor!
Cualquier ayuda es bien recibida

Trabajo en visual FoxPro 6.0 en español bajo Windows 98.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con:Cannot update the cursor

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 28/01/2001 06:27:45
Hola, yo tuve ese mismo problema, lo solucione "NO" incluyendo la tabla en el proyecto, trata de hacerlo, por siaca, escribeme a mi e-mail.

Chaooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con:Cannot update the cursor

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 28/01/2001 06:30:12
Hola:
Prueba borrar los indices de las tablas de tu proyecto, regenera el proyecto y prueba. Suena simple pero tuve el mismo exacto problema y no se como, pero asi se arregló.
Espero que te sirva

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar