FoxPro/Visual FoxPro - Urgente.¿Como insertar una imagen JPG en una tabla

 
Vista:

Urgente.¿Como insertar una imagen JPG en una tabla

Publicado por Claudia (1 intervención) el 29/05/2003 00:18:43
Necesito almacenar una imagen JPG en un campo General de una tabla fox de paso para ser almacenada posteriormente en una tabla de SQL Server he intentado con la siguiete instrucción pero funciona solo para BMP y no para JPG o GIF.
APPEND GENERAL Imagen FROM &gcTable CLASS JPEGFILE (gcTable = es una variable que contiene la direción y el nombre del archivo jpg)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente.¿Como insertar una imagen JPG en una ta

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 29/05/2003 17:40:36
Hola.
Sabes creo que la solucion a tu problema no es almacenar la JPG en la tabla, sino almacenar la direccion donde esta la JPG, asi es como yo trabajo, de esta manera puedo poner en mis tablas todo tipo de informacion y el usuario puede buscarla y verla. imaginate mis usuarios creen que tienen almacenado un archivo de word excel o powerpoint, y le dan dobleclick al campo y abren el archivo que desean, pero dichos archivos no estan en las tablas sino solo la direccion, osea un enlace, ademas si quieres mostrar un previo de tu JPG, pues solo hay que poner en la forma un control ole para visualizar el JPG, asi le das mas realismo y facilidad a tus usuarios.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.¿Como insertar una imagen JPG en una ta

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 29/05/2003 18:07:23
Busca éste tópico del foro capaz que te sirve:  Guardar Imagenes JPG en tablas por que NO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.¿Como insertar una imagen JPG en una ta

Publicado por Deryc (3 intervenciones) el 16/06/2003 05:36:57
para almacenar imagenes en una tabla es muy facil, solo tienes que tener en tu tabla una campo General , yo hice una programa para una empresa donde una tabla guarda la informacion de los empleados y su foto.
de momento no tengo el codigo aqui pero si deseas puedo enviartelo .

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente.¿Como insertar una imagen JPG en una ta

Publicado por juan jose rivas (1 intervención) el 18/01/2008 01:50:45
yo tengo problemas para almacenar imagenes , el primer problema es el de la variable general :no se cual es la que se utiliza y mientras corro el formulario y carga la imagen todo esta perfecto hasta que quiero guardar la imagen que visualizo. estoy haciendo un pequeño programa para un almacen e incluyendo inventarios , en lo cual tengo que registrar cada articulo o herramienta con sus datos y su foto, ya intente con muchos codigos pero nada , me puedes hayudar o mandar un ejemplo xfa.te lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar