FoxPro/Visual FoxPro - Hacer respaldo en windows2000

 
Vista:

Hacer respaldo en windows2000

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 29/05/2003 17:27:45
hola a todos, primero gracias por atender mi pregunta.

Tengo un sistema desarrollado en VFP 7.0, lo tengo almacenado y trabaja por medio de un servidor con Win 2000 server, y necesito saber como hago para hacer un respaldo del sistema en el servidor a una determinada hora del día, se que esto se puede hacer por medio de un programa y creo tambien que podria ser por medio de los servicios de Windows 2000 server, pero la verdad necesito que me den ideas de como hacerlo o si habria que integrar los dos, (programa VFP-SErvidor win 2000).

Bueno espero respuesta y muchas gracias de antemano.
Saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer respaldo en windows2000

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 29/05/2003 17:58:17
Hola.
para hacer backups no necesitas escribir progrmas nuevos, ya que win2000 tiene todo lo necesario para ello, puedes escojer la hora, el dia, la periodicidad, y los archivos a los que les quieres hacer el backup, todo eso desde una ventana, para mas informacion solo lee el capitulo de backup de win2000 en la pagina 3 donde dice "tareas".
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer respaldo en windows2000

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 29/05/2003 17:59:29
Gracias lo voy a revisar...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar