FoxPro/Visual FoxPro - Problema con list box

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con list box

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 30/05/2003 19:38:02
Hola, gracias por tomar en cuenta mi problema

El asunto es el siguiente: Tengo un form donde manejo un list box el cual cargo con rowsource= ' ' +horai2+' - '+ttoc(horaf2,2), donde horai2 es la hora como string en formato 99:99 y horaf2 es un datetime , y la propiedad rowsourcetype= 2.

Todo funciona perfectamente. Lo curioso es cuando elimino se me actualiza bien el list box siempre y cuando tengo por lo menos 2 elementos cargados pero cuando elimino el último me sale: - 12:00 AM.

He intentado de todo pero cuando logro solucionar el problema, me funciona mal el refrescado cuando queda por lo menos un elemento en el list box despues de la eliminación.

Te preguntarás por qué manejo así la hora??? es porque es para una agenda donde me interesa que cualquier rango de horas que inserte quede ordenado secuencialmente, por ejemplo: 08:30 - 09:30 AM, así saldría un rango de hora introducido.

Qué me recomiendas que haga para evitar que cuando elimine el último elemento del list box me salga - 12:00 AM.???

Gracias por tu valioso aporte

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con list box

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 31/05/2003 02:01:40
Por que no revisas en:

http://abstractvb.com/downloads/timelist.asp

http://abstractvb.com/downloads/imagecal.asp

Que te pueden llegar a servir para lo que querés hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Cecilia

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 31/05/2003 02:40:12
Muchas gracias, voy a checar esa dirección y a lo mejor encuentro para otra cosa que tengo en mente.

Saludos amiga

Taikos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar