FoxPro/Visual FoxPro - Actualizacion de Tablas Remotas

 
Vista:

Actualizacion de Tablas Remotas

Publicado por Almada (25 intervenciones) el 04/06/2003 03:29:26
Sres. del Foro
Tengo un problema que quiero compartir con ustedes. Estoy trabajando con VFP7.0 y SQL2000. En el momento de actualizr mi tabla remota me sale un mensaje diciendo que el campo (Codigo) por decir un campo no acepta valores nulos, pero ese campo enel diseño de la tabla no tiene marcado la opcion para aceptarvalores nulos, y no me agrega ningun registro en la tabla remota, momentaneamente pareciera que agrega sin problemas, porque visualizo los datos ingresados en un grid y me muestra los registros que voy agregando, pero despues salta el error y todo se pierde. Me gustaría saber de alguien que tubo problemas similares y como logró solucionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de Tablas Remotas

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 05/06/2003 02:46:38
Yo particularmente nunca use las vistas remotas porque las probé antes y no me servían porque entre otras cosas generan mucho tráfico por la red y son demasiado lentas sobre todo para tablas con muchos registros. ¿Probaste SQL Passtrough? a mi no me trajo problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar