FoxPro/Visual FoxPro - documentacion pkzip dos

 
Vista:

documentacion pkzip dos

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 10/06/2003 20:55:13
si alguien tiene el manual del pkzip y pkunzip que viene cuando se compra la liencia agradecere me lo proporcione a mi correo

atte

antono patiño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:documentacion pkzip dos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2003 21:43:55
si Pkzip y Pkunzip para DOS puede obtener algo de ayuda o mejor dicho toda la ayuda con:
PKZIP /?
pKUNZIP /?
Desde la linea de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:documentacion pkzip dos

Publicado por para plinio (60 intervenciones) el 11/06/2003 02:20:20
al ejecutar pkzip/? comenta que mas informacion en el manual respectivo por eso lo solicito a alguno de ustedes que lo tenga
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:documentacion pkzip dos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2003 15:27:14
Que extraño que quieras usar Pkzip para DOS?, hay multiples opciones en ambientes graficos, mas faciles de usar y que puedes controlar desde Visual Foxpro. Yo utilizo Winrar me ha funcionado de maravilla.

En portalfox puedes encontrar ejemplo de programas para comprimir y descomprimir desde visual foxpro.

Yo deje de usar Pkzip/Pkunzip para Dos porque curiosamente no copiaba todos mis archivos .dbf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar