FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Cdow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Cdow

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 12/06/2003 02:12:32
Hola , muchas gracias por leer mi pregunta.

El asunto es el siguiente. Tengo un formulario que en el init me evalua una fecha, usando la función cdow y me arroja el día en español pero cuando inserto el formulario en un proyecto, creo el ejecutable, lo uso y corro el form donde me usa la función cdow pues el resultado lo muestra en inglés, qué estoy ahciendo mal???

Gracias por tu valioso aporte

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Cdow

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 12/06/2003 03:38:05
Crea una función propia o lee los nombres de los meses en base a la configuración regional del idioma español, pero creo que es mejor la primera opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ok Cecilia gracias

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 12/06/2003 06:52:15
Me llegó lo que me mandaste. Sabes , opté por crear una función propia pero lo raro es que el cdow me funcionaba bien en el form antes de insertarlo en el proyecto pero decidí no pelear con el visualfox y opté por crear la función que me cambie de inglés a español el nombre del día

Gracias por tu valios aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar