FoxPro/Visual FoxPro - Como imprimir JPG,BMP,GIF,...

 
Vista:

Como imprimir JPG,BMP,GIF,...

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 12/06/2003 13:09:05
Hola, tengo que imprimir las imagenes que se guardan en el disco, tengo un campo con la dirección ej.: \\server\fotos\arch1.jpg y no me imprimen algunas extensiones, solo las BMP, tuve que crear un cursor con un campo memo para importar la foto pero quisiera hacerlo directamente por la dirección física para que sea mas rápido.

Alguien me comento que se podia hacer poniendo en el campo archivo (.) del image control, pero no se donde se le indica para que vea la ruta del archivo.

Acepto cualquier alternativa que me solucione esto.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como imprimir JPG,BMP,GIF,...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/06/2003 17:12:55
TAL VEZ FUNCIONE...

Cuando estes en el informe busca el toolbar para diseño de estos
archivos (este toolbar es pequeño). Haz un drag-drop del control imagen sobre el informe, inmediatamnete te saldra una pantalla pidiendote la
direccion del archivo imagen que quieres poner, en ese caso pon el
nombre de una variable o campo donde guardaste el nombre del archivo. Corres el informe y nos cuentas. Como te dije no te aseguro
que funcione pero nada se pierde con probar. Tu caso esta interesante
y me gustaria saber como solucionarlo asi que nos informas como salio el asunto. Ademas recuerda que si usas variables tendras que usar el "&" para que te la lean o el EVAL(), prueba primero con el nombre de campo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir JPG,BMP,GIF,...

Publicado por Joel Delgado (11 intervenciones) el 09/09/2004 23:41:35
No funciona así, ni de ninguna otra manera, NADIE SABE como inmprimir imagenes que no estan en un campo de tipo general.
N A D I E !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar