FoxPro/Visual FoxPro - Formatear campo Currency

 
Vista:

Formatear campo Currency

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 18/06/2003 17:45:45
Tengo un select que trae un campo del tipo currency, pero me lo muestra por ej. 12,5000 y quiero que me muestre 12,50 como formateo dicho campo ??? no lo puedo hacer con el ROUND del MONT porque sino me deja 13....

Alguien me puede ayudar...Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear campo Currency

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/06/2003 20:06:23
Bueno, no esta muy claro lo que quieres, es decir, redondear o quitar los los decimales mas a la derecha, pero si solo quiere es formato

Tal vez esto funcione:
selec *, str(Tabla.dinero,8,2) from Tabla

Asi se miran los valores formateados.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear campo Currency

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 19/06/2003 14:03:09
Lo que necesito es quitar los ceros de la derecha , es decir que solo queden dos decimales.

Lo que me propones es logico pero yo necesito que el valor quede como numerico o de ser posible monetario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear campo Currency

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/06/2003 16:46:58
Si queres solo hacer un select para hacer pruebas o reportes
entonces vete al diseñador de tablas, te vas al campo monetario,
en la parte inferior de la pantalla hay unos textboxes (format
e inputmask), en format por=R y en inputmask=99999.99.
Si quieres ver la informacion en un grid entonces te vas al
inputmask de la columna y pones el mismo valor que te di arriba
y en el format de la columna pon R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear campo Currency

Publicado por Abel Rossi (25 intervenciones) el 19/06/2003 17:19:10
Roman lo que tengo que hacer es lo que explicas en la segunda parte, es decir mostrar el resultado del select en un grid, probe con lo que me comentaste y funciona bien , lo unico que el formateo se muestra siempre y cuando te pares sobre dicho campo formateado dentro de la columana y fila, pero si no se toca nada no se formatean. Sabes que puede pasar ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear campo Currency

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/06/2003 18:21:08
En mi grid siempre estan formateedos, es decir, cuando te pones sobre
el campo o columna y cuando te sales de ella. Fijate bien que valores los hayas puesto en la COLUMNA del grid y no en el textbox de la COLUMNA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar