FoxPro/Visual FoxPro - Porque FoxPro No funciona

 
Vista:

Porque FoxPro No funciona

Publicado por Luis Espinola (3 intervenciones) el 28/06/2003 18:05:47
Cada vez que ejecuto Fox Pro en algunas maquina me sale en la pantalla un error en el programa... y la opción Omitir y Cancelar.
Como puedo hacer para solucionar este problema o necesito algun Service Pack y de donde bajo si es asi

Gracias por ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque FoxPro No funciona

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/06/2003 01:35:29
Cual es el error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque FoxPro No funciona

Publicado por Luis Espinola (3 intervenciones) el 02/07/2003 14:24:33
Cuando ejecuto foxpro desde Win, me sale el error que dice \"Error en el Programa para mantenerlo funcionado ...\" con la opción Cerrar y Omitir\", esto es en maquina nueva, y estoy hablando de foxpro 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque FoxPro No funciona

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/07/2003 16:04:29
Si no mal recuerdo esto ocurre cuando se corrompen la librería de la versión 2.6. Aunque realmente lo tuve en los ejecutables, lo resolvia copiando las librerias de nuevo, por que no intenta desintalar fox y reinstalarlo.

Creo que es tiempo de que vallas pensando mudarte para Visual Foxpro, existe poco soporte para Foxpro 2.6. además de que las diferencias son claras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque FoxPro No funciona

Publicado por Luis Espinola (3 intervenciones) el 03/07/2003 15:41:54
No es eso, una vez en este foro e visto que alguien tenia el mismo problema pero se solucionaba con un parche pero no tengo la dirección de donde se baja. Insisto en que son en procesadores nuevos ocurre esto.

De echo estoy trabajando en vfp7, pero, tengo sistema en alguna empresa que esta corriendo bajo fp2.6 y funciona sin problema es poreso que quiero que siga con el mismo.

De nuevo, gracias por tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar