FoxPro/Visual FoxPro - VISUAL FOX se MUERE???

 
Vista:

VISUAL FOX se MUERE???

Publicado por ALEX (40 intervenciones) el 30/06/2003 16:57:38
Cuanto tiempo mas resistira VISUAL FOX ante VISUAL BASIC, VISUAL C y lenguajes dedicados a la WEB?

Si una empresa tiene una red con un mix de tecnologia, como ejemplo AS400, UNIX / LINUX, WINDOWS XP o NT o tambien una INTRANET. Por cuestion de costos y de seguridad en la consistencia de sus bases de datos. ¿VISUAL FOX es lo mas recomendable?

Un tema a debatir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL FOX se MUERE???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/06/2003 17:26:11
Ni VB, VC o VFOX ofrece seguirdad en una base de datos, en ese caso
se ocupa comprar SQL server u oracle (entre otras). Con el costo
que eso implica. Hay herramientas que te pueden ayudar si usas fox
pero no como las bases anteriomente mencionadas

En cuanto a "lenguajes dedicados a la WEB" todos los mencionados ya
estan siendo reemplazados por los lenguajes que trae el visual studio NET (con el VB y VC no estan facil desarrollar este tipo de apps). El cual ya esta mas enfocado para este tipo de apps. Ademas
FOX no ha sido enfocado para ese tipo de apps (aunque si se pueden hacer y existen varios frameworks para eso y funciona bien, pero no es el fuerte de FOx).

Recuerda Que esos lenguajes solo se usan en el mundo de M$, y que
hay otras plataformas y lenguajes que son mejores o iguales que las
que ofrece M$.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOX se MUERE???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/07/2003 15:30:53
Hola
Esa historia de que foxpro esta muerto la estoy escuchando desde la versión 2.5, cuando Microsoft lo adquirió. Yo se trabajar en VB, algo de C++ y C#, pero Foxpro es mi favorito.

Por qué Foxpro?
A los vendedores de Microsoft les convienen vender VB porque tienes que comprarle una Base de datos, Foxpro tiene una, que aunque no es de lo mas seguras que hay creo que es la mas rapida. Yo siempre programo para el presente, actualmente Visual Foxpro me da las mejores herramientas, pues uso a VFP, no se que pasara en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL FOX se MUERE???

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 04/07/2003 17:37:14
creo lo siguiente:
conosco amigos que todavia programan en pascal, algunas aplicaciones y les da excelentes resultados...y es super viejo.
creo que la forma mas inteligente antes de emigrar realmente a un lenguaje que lo tenga todo en uno, es profundizar mas el que actualmente tienes usando.
Foxpro ha sido uno de mis lenguajes preferidos, empece con Dbase, luego Clipper y termine con Foxpro.....y hasta ahorita nunca me ha dejado tirado, siempre me da excelentes resultados en mis necesidades.....esa es la palabra magica de los lenguajes de programacion,,,,la necesidad a la que estara enfocada la aplicacion que piensas realizar.
por lo tanto esperemos que sigan explotando foxpro por que es inmenso.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar