FoxPro/Visual FoxPro - Objeto Excel en VFP

 
Vista:

Objeto Excel en VFP

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 03/07/2003 23:06:37
Hola programadores.
Esta creo que es una pregunta para expertos en el manejo de Objetos especialmente. Mi intencion es insertar un objeto de la clase EXCEL.SHEET.8 en un Form para poder visualizar una grafica en dicho Form. Ya he visto que si le paso parametros a ese objeto la hojita de excel que veo en el Form si aparecen pero solo puedo verlo si le hago doble click al objeto excel (AUTOACTIVATE = 2).

¿Hay alguna manera de que permaneciera activo el objeto, siempre visible la hojita de excel?

Si alguien sabe algo acerca de esto o cómo lo puedo manejar, le agredesco de antemano su ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto Excel en VFP

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 04/07/2003 17:01:52
mira amigo.....yo he manejado graficas pero con programacion
lo intente como tu estas diciendo pero la verdad no me agrado
investigue al respecto y ahora hasta almaceno la grafica en un campo general como referencia........
si estas interesado mandame un mail....y te puedo ayudar, por que por este medio no me alcanzaria el espacio, si alguien mas esta interesado con gusto los ayudo.....bye

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar