FoxPro/Visual FoxPro - se borran las lineas del grid

 
Vista:

se borran las lineas del grid

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 12/07/2003 14:43:29
amigos:

tengo un formulario donde aparce un grid que contiene varios elementos de una tabla, a esa tabla le voy agregando algunos productos y conforme los agrego utilizo el refresh para que se vean de inmediato. Tengo un boton para limpiar todos los articulos que agregue a esta tabla uilizo delete from... para borrar, pero en ese momento desaparecen todas las lineas de grid, se queda como si fuera una rectángulo con relleno blanco, quiero agregar otros artículos y ya no consigo que se vea nada, sigue igual el rectángulo blanco, he utilizado el refresh del grid y el init() que alguien ha sugerido aqui enel foro pero aún así no puedo solicionar el problema. ¿Qué pasará?

Gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se borran las lineas del grid

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 12/07/2003 18:22:33
Hola:

Dime como abres la tabla, en el INIT o en el entonor de datos ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borran las lineas del grid

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 13/07/2003 13:32:18
Abro todas las tablas de la base de datos desde un prg que tengo identificado como pirincipal, lo hago desde que se inicia el programa usando el comando use nombre_tabla para cada una de las tablas que tengo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borran las lineas del grid

Publicado por Mario Martinez (9 intervenciones) el 28/07/2003 02:21:31
Si abris la tabla en forma exclusiva en formulario. te Hara muchisimo dolor de Cabeza.
Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar