FoxPro/Visual FoxPro - Convertir un txt a dbf ????

 
Vista:

Convertir un txt a dbf ????

Publicado por Satelite (7 intervenciones) el 14/07/2003 10:18:56
Agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar en el siguiente tema. Tengo que convertir un fichero .TXT con campos delimitados por comillas y un registro por linea a fichero DBF para poder trabajar con el desde vFoxPro y no se como hacerlo. Me interesa hacerlo a traves de una orden que me permita abrirlo, trabajar con el y dejarlo intacto en su ubicacion. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir un txt a dbf ????

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 14/07/2003 10:26:11
PUEDES HACERLO CON LAS FUNCIONES FOPEN, FREAD,FCLOSE, SON FUNCIONE SQUE TE PERMITE TRABAJAR CON FICHEWRO S A BAJO NIVEL, UNA VEZ ABIERTO PUEDES TOMAR LOS CMAPOS DEPENDIENDO DE SI SABES EL TAMAÑO DE LOS CMAPOS EN EL FICHERO TXT O BIEN BUSCAR POR LAS COMAS, NO SE TE OLVIDE CERRAR EL FICHEOR TXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un txt a dbf ????

Publicado por Satelite (7 intervenciones) el 14/07/2003 13:44:38
Gracias. Estoy haciendo pruebas a ver si doy con ello, de momento no lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un txt a dbf ????

Publicado por Harry Altmann Masip (15 intervenciones) el 14/07/2003 18:21:33
tambien puedes usar append from para cargar el txt a la base de datos busca en el MSN del visual alli encontraras todos los detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir un txt a dbf ????

Publicado por Daniel Garcia (19 intervenciones) el 14/07/2003 23:56:08
MIra prueba appen from eltexto.txt sdf

pero para eso debes crearr una tabla con los campos y longitudes de tu texto. v.gr.

111,2222,3333,444444

nombre tipo posiciones
uno ch 3
coma1 ch 1
dos ch 4
coma2 ch 1
tres ch 4
coma3 ch 1
cuatro ch 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado con APPEND FROM, Gracias a todos

Publicado por Satelite (7 intervenciones) el 15/07/2003 09:20:17
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar