FoxPro/Visual FoxPro - Impresión de tikets

 
Vista:

Impresión de tikets

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 14/07/2003 17:07:25
Hola tengo un pequeño problema al imprimir tikets en un miniprinter, quiero saber si alguien me puede ayudar, como puedo diseñar este formato a hora de diseñar un informe configuro la hoja de acuerdo al tamaño de la hoja del miniprinter me imrime pero se corta la hoja hasta tamaño carta, como le puedo hacer para que se detenga al final del detalle de la impresión y no al final de la hoja tamaño carta o si hay alguna otra opción para hacerlo.
Se los agradezco, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de tikets

Publicado por lewis (1 intervención) el 16/07/2003 01:02:41
Hola, te un programa de fact. que imprime en miniprinter , utiliza la salida al printer con programacion ded copdigo y no el reporte de foxpro, set printer on
set devi to printer
?""
?"hola"
set devi to screen
set printer off

si quieres mas detalle escribeme al e-mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Quico

RE:Impresión de tikets

Publicado por Quico (23 intervenciones) el 24/07/2003 21:21:46
Lo que yo hago con esto es que me voy a configuracion del printer en window y lo pongo personal o custum y diseño mi reporte con el tamaño que deseo. Por ejemplo si tengo que imprimir a mitad de pagina pongo 850 de ancho y 550 de largo.

Esto solo funciana en Window '95 y '98 en los demas tiene que agregar un tamaño de pagina en los printer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar