FoxPro/Visual FoxPro - Error con nombre archivos temporales

 
Vista:

Error con nombre archivos temporales

Publicado por ilder (32 intervenciones) el 15/07/2003 18:01:43
Estoy usando la funcion: SUBSTR(SYS(2015), 3, 10), para conseguir un nombre de archivo temporal, lo uso para guardar en el resultado de un SQL-SELEC, del 14/07/2003 a la fecha estafuncion me esta devolviendo una cadena que empieza con un cero, debido a esto el SELEC no lo usa como alias, en sulugar le asigna una letra. Podria hacer varias cosas para solucionarlo pero tendria que modificar un monton de formas.
Mi consulta es SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PARCHE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con nombre archivos temporales

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 16/07/2003 17:22:14
Es Cierto que los nombres de archivos por ejemplo 12.dbf Fox les pone un alias como letra, por ejemplo A.
se me ocurre que el nombre de archivo que obtienes le agregues tú mismo esta letra por ejemplo "B"+SUBSTR(SYS(2015), 3, 10).
Espero funcione..... suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con nombre archivos temporales

Publicado por Ilder (32 intervenciones) el 17/07/2003 16:42:56
Gracias por tu respuesta, se que puedo hacer eso y puedo hacer otras cosas mas, pero lo que no quería es modificicar un monton de formularios donde uso esa funcion.

De Todos Modos, GRIACIAS POR TU SUJERENCIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con nombre archivos temporales

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/07/2003 22:12:04
Bajate el gofish.app , si no lo encuentras dimelo y te lo envio , te permite buscar un determinado texto y cambiarlo por otro ... en todos los formularios , clases , etc del directorio que se le indique , vamos una maravilla ...

Tambien te puedes crear tu propio codigo y reeemplazarlo es mas facil de lo que parece ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar