FoxPro/Visual FoxPro - APLICACION EN RED

 
Vista:

APLICACION EN RED

Publicado por SISS (19 intervenciones) el 21/07/2003 23:20:59
Quisiera saber, ya desarrollado una aplicaicon en VFP, en una empresa donde manejo 35 equipos, como se manejaria la aplicacion, para que todos la consultaran, se instala el ejecutable en todas o en un solo equipo????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION EN RED

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/07/2003 00:25:46
Lo recomendable es tener un ejecutable en cada equipo, haciendo referencia a los datos que estan en el server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/07/2003 13:06:03
No estoy de acuerdo , lo mas recomendable es tener un solo ejecutable en el servidor , sino cada vez que tienes una actualizacion del programa tienes que comprobar todos y cada uno de los equipos y actualizarlos , ademas necesitarias las librerias del VFP en cada equipo , mientras que si esta en el servidor y copias las librerias de VFP en el directorio del programa no la necesitas en todos los equipos (desde la version 6 en adelante... en versiones anteriores no lo puedo jurar) ...

Eso si nunca esta de mas tener un segundo equipo con todo , programa y tablas , etc ... por si el servidor falla poder usarlo temporalmente como servidor ...

Yo creo que es la mejor forma ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar