FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

 
Vista:

AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 22/07/2003 12:32:18
Tengo un problema con una impresora.
Cuando imprimo desde mi programa que está en Visual FoxPro 6 sale la primera hoja bien pero luego hay que estar pulsando un botón de la impresora para que vayan saliendo las demás hojas.
La impresora está puesta en un windows NT y desde ese equipo lo hace bien pero si la comparto y lo hago desde un equipo que tiene windows 98 hay que estar pulsando el botón.
Alguien sabe por que es. Es una impresora para imprimir carnet. Estoy desesperado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!

Publicado por saul (79 intervenciones) el 23/07/2003 20:43:49
1.- Prueba a imprimir varios carnet u hojas en tu impresora pero fuera de vfp para ver que es los que haces, esto te ayudara a descartar si es windows o si es vfp, si fuera windows mira en propiedades de impresora e incluso puedes consultar a qui el foro pero algo para windows.

2.- Si fuera fox tiene que ver igual en setup de impresoras para determinar que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar