FoxPro/Visual FoxPro - reporte

 
Vista:

reporte

Publicado por kadgsp (13 intervenciones) el 22/07/2003 19:29:41
Otra vez yo

En un formulario que es para registrar una factura y tiene botones de vista preliminar del reporte e imprimir, pero cuando le doy clic en el boton de vista preliminar me muestra todos lo que he capturado, como le puedo hacer para que cuando le de vista preliminar me muestro unicamente el que registre, asi como tambien en la impresion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (87 intervenciones) el 22/07/2003 20:05:59
Hola,
Seguramente, en el boton que lanza el reporte lo tienes programado mas o menos asi:

REPORT FORM <NomReport> PREVIEW
y para impresora:
REPORT FORM <NomReport> TO PRINTER

Para que puedas visualizar el registro en curso unicamente, debes especificar el codigo o llave que tengas para esa tabla en la llamada al reporte:

REPORT FORM <NombreRep> FOR <Codnicion> PREVIEW / TO PRINTER

Asi, filtraras el reporte para ver solo el o los registros que cumplan la condicion que especificaste.

Saludos y ojala tengas exito en tus proyectos,
Estamos en contact,

Alberto Sanchez Sarabia
Consultor
Mexico, D.F.
}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por Gracias (13 intervenciones) el 24/07/2003 20:56:48
Gracias si te entiendo, pues si tengo asi mi codigo, pero solo tengo otra duda, en el caso de registro de facturas, solo se va a visualizar el ultimo que se capturo?, por lo tanto la condicion que debo poner es asi:

REPORT FORM <nombre del rep> FOR FOLIO=EOF() PREVIEW

Bueno yo pienso que es asi no se si me falte algo o estoy mal, ya que folio es mi campo index.

Ahora en los formularios de modificar y consultas seria asi

FOR FOLIO=THISFORM.COMBO1.VALUE (ESTE COMBO ES PARA SELECCIONAR EL FOLIO DE LA FACTURA)

Espero que este bien y si no por favor me podrias asesorar

Gracias por contestar mis dudas

kardisal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar