FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar winzip desde un boton

 
Vista:

ejecutar winzip desde un boton

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 23/07/2003 02:53:22
como puedo abrir winzip desde un boton de comandos, con el comando run c:/archi/winzip/winzip32.exe no me abre... no se cual sera el problema, espeo que puedan ayudarme. Trabajo con win Xp, no se si esta por ahi el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar winzip desde un boton

Publicado por Albert (31 intervenciones) el 23/07/2003 10:09:19
A mi me funciona con win98
RUN /N C:\Archivos de programa\WinZip\WINZIP32.EXE

Sin embargo vale aclarar: en la ayuda de VFP dice textualmente.
Importante Para utilizar RUN, es necesario tener el archivo de sistema operativo Command.com en el directorio actual, o bien en un lugar donde el parámetro MS-DOS COMSPEC pueda encontrarlo. Para obtener más información acerca de COMSPEC, consulte la documentación de MS-DOS.

Prueba de eta manera
LOCAL loWshShell
loWshShell = CreateObject("WScript.Shell")
loWshShell.Run(<path de tu exe>, 1, .T.) && .T. hace que VFP espere que cierre la aplicacion para continuar la ejecucion de tu prog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar winzip desde un boton

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 24/07/2003 02:44:34
gracias Alberto!! por fin me funcionó!!! la diferencia está en la "/N" que se pone despúes del comando RUN.. ahhh porque tu dirección de mail es "NO@SPAM", sabes como se puede hacer en hotmail para impedir los spams de la red??? gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar winzip desde un boton

Publicado por Albert (1 intervención) el 24/07/2003 03:22:07
Me alegro que te funciones marcos, lo de NO@SPAM solamente yo las agregue, por supuesto que si deseas enviarme un mail, por ejemplo, tienes que borrar el NO y el SPAM :).

En cuando a hotmail tiene una opcion de correos no deseados en la que puedes indicar los correos que no quieres que te llegue. Aunque tampoco es muy efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar