FoxPro/Visual FoxPro - Nº serie de disco duro

 
Vista:

Nº serie de disco duro

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 25/07/2003 16:40:21
Estoy intentando saber el nº de serie del disco duro de mi servidor desde otro ordenador y lo estoy intentando con el 'createobject(scripting.filesystemobject)' y con getvolumeinformation y me da 0. He creado una unidad llamada 'I' y le digo que me diga el volumen de I y no me lo da, alguien sabe como puedo saber el volumen del disco de mi servidor.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nº serie de disco duro

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 25/07/2003 21:08:35
Hola. la sentencia que usas es la corecta, 'createobject(scripting.filesystemobject)' pero te trera siempre los datos locales de la maquina donde se corre, lo que yo hice fue,,,crear un programa remoto con esa sentencia, y todo lo necesario,,,despues deje el programa en la maquina remota y cuando necesitaba correrla la activaba remotamente, el pograma entonces obtenia los datos locales, y me los enviaba a mi servidor, y asi obtenia los datos que deseaba...
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar