FoxPro/Visual FoxPro - Mover listas

 
Vista:

Mover listas

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 10/08/2003 03:33:51
hola

Estoy haciendo movimiento entre 2 combos, para ello modifique la clase de moverlists que viene en los ejemplos de VFP 6, que hace el movimiento entre 2 listas, bueno, modifique la clase para 2 columnas, me funciona bien, pero el problema radica en que los items que se pasan del primer combo al segundo los ocupo para crear un cursor, el cual es el origen de datos de un reporte, tengo en el formulario un boton imprimir, en el cual en el evento click mando llamar a mi reporte, funciona bien se imprime correctamente, pero algo curioso que pasa, cuando cierro la vista previa de mi reporte, automaticamente se agregan los datos que estan contenidos en el segundo combo al primero, siendo que yo no he puesto esto. ¿Me pregunto a que se debera esto?.

y solamente lo hace cuando mando llamar a reporte o ejecuto un Browse.De ahi en otro caso no hace el agregado al segundo combo

Probe poniendo clear a los dos combos, ya no agrega los datos a el primer combo, me muestra solamente como al principio se llena el primer combo y el segundo aparece vacio.

Pero me gustaria si me pudieran explicar o dar mas detalle acerca del manejo de las listas.

Como siempre, muy agradecida por su atencion a mis preguntas

Saludos

Diana Jimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover listas

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 12/08/2003 09:12:20
NO TENGO CARGADO LOS EJEMPLOS Y ME ES IMPOSIBLE CARGARLOS,PERO HABER SI ESTO TE SIRVE. MIRA SI SON VISTAS QUE SE AUTOACTUALIZEN POR ESTO PUEDE CAMBIAR LA LISTA 1. DE TODAS FORMAS COMO SABES EL NOMBRE DE LA TABLA DE LA SEGUNDA LISTA ANTES DE HACER EL REPORT O CUALQUIER OTRA COSA PRUBA A REALIZAR UNA SELECT * DE ESTA TABLA SOBRE OTRA E IMPRIME ESTA SEGUNDA TABLA, ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA NO TENER QUE PROGRAMAR LA CLASE DE NUEVO.
TAMBIN LA PROGRAMACION DE LA CLASE NO ES DEMASIADO COMPLICADA. YA QUE SLO NECESITAS 4 BOTONES UN PARA QUITAR DE UNA Y PASAR A LA OTRA QUE PUDES CONTROLAR POR CODIGO Y EL DE PASAR DE 1 A 2 Y OTRO PARA LIMÑIAR 2, PARACE MAS COMPLICADO DE LO QUE ES EN REALIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya he echo la clase pero..

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 14/08/2003 02:30:33
He creado la clase, solo que me genero el error de que al pasar los elementos a la lista2 no me los removia de la primera, lo he echo en un form sin clase y se me funciona.

Gracias por todo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he echo la clase pero..

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 14/08/2003 14:16:40
EN HORA BUENA. DE TODAS FORMAS PARA QUE TE LOS QUITE DE LA PRIMERA MARCALOS COMO BORRADOS Y SI LOS DEBES VOLVER APONER CON RECALL Y FUNCIONA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar