FoxPro/Visual FoxPro - Que librerias se utilizan al generar EXE

 
Vista:
Imágen de perfil de Will Cumi

Que librerias se utilizan al generar EXE

Publicado por Will Cumi (264 intervenciones) el 11/08/2003 06:35:57
Acabo de culminar un sistema en VFP 6.0 bastante grande de Contabilidad, escrito integramente con código, no con formularios, creo el ejecutable no sale ningun mensaje de error. Instalo en otro equipo que tenga FoxPro y ejecuta traquilamente, pero si instalo en otro que no tenga FoxPro sale un aviso \"No se encuantrn librerias de Foxpro\", y no funciona nada. Intenté añadir librerias al momento de crear el instalador, pero tengo docenas para elegir, no cual es el correcto, intenté con muchas de esas opciones pero nada.
Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que librerias se utilizan al generar EXE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/08/2003 16:47:38
las librerias necesarias para vfp6 serian:

VFP6R.DLL , VFP6RESN.DLL (en castellano) y VFPODBC.DLL .... ademas es recomendable tener MSVCRT.DLL , se pueden instalar directamente en el directorio del programa (recomendable) , asi en una red no necesitas instalarselos a los de mas , sino lo necesitaria cada equipo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que librerias se utilizan al generar EXE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 11/08/2003 17:24:28
Se me olvidaba que deberias tener ademas VFP6RUN.EXE y VFP6T.DLL .... con eso sobraria ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar