FoxPro/Visual FoxPro - Acerca de la salida del sistema

 
Vista:

Acerca de la salida del sistema

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 19/08/2003 20:29:15
hola

Anteriormente hize una pregunta acerca de lo que podia pasar si es que no se cerraban las tablas, me indicaron que utilizara on shutdown me podrian ampliar mas al respecto. Lo que yo hago ahora es que en el menu principal tengo una opcion de salir, cuando se ejecuta esa opcion cierro las tablas y bases de datos, pongo "quit", de favor me pueden indicar la diferencia entre usar "quit" el "on shutdown"; si tambien podria usar el "on shutdown" en la misma opcion, o que onda con esto.

Muchas gracias por su atencion

Saludos

Diana Jimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de la salida del sistema

Publicado por Gregori (1 intervención) el 19/08/2003 21:59:56
sabes la diferencia esta en que el Quit sale del programa, osea del entorno de visual Fox pero en cambio el otro comando es para salir del sistema operativo osea de Windows, hay en esta página en la opcion Programas y utilidades un pequeño programa para realizar esta operacion.

espero que te sirva de algo
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de la salida del sistema

Publicado por Fernando Hevia (10 intervenciones) el 20/08/2003 01:34:26
Hola diana. La diferencia entre quit y on Shutdown es que cuando tu le das quit el se sale pero primero verifica si hay un On Shutdown.

tu puedes hacer esto.
On ShutDown Do Salir.prg
En Salir.prg colocas
Close Data All

entonces cuando tu le des quit el primero ejecuta salir,prg y luego se sale de Vfp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de la salida del sistema

Publicado por Upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 20/08/2003 18:19:42
Hola!
a ver si nos entendemos...
ON SHUTDOWN es un evento como cualquier otro (click, refresh, etc)
y este evento se ejecuta cuando cierras la aplicacion ya sea desde un menu, desde la X de la ventana de VFP o con ctrl+alt+del
lo que tu haces, quit solo desde el menu no funciona bien, con ese codigo que tienes prueba cerrar desde la X, y si no me equivoco te dara un mensaje como. "can not quit visual fox pro" (esto si no usas el shutdown en ninigun lado...)
por eso, has lo que te dijeron antes: on shutdown do salir.prg
y en el prg colocas lo que quieras por ej:
close datab all
close tables all
clear all
clear events
rutina de backup
quit

saludos.
Uplift.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tenian razon

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 20/08/2003 19:51:38
hola

Probe lo que me dijeron, es exactamente lo correcto para cerrar el sistema.

Gracias

Que haria yo sin su ayuda.

bye

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar