FoxPro/Visual FoxPro - Ver el estado de un PING

 
Vista:

Ver el estado de un PING

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 08/02/2001 11:29:16
Quiero saber el estado de un PING desde VFP. Haciendo:

RUN PING 100.100.100.100 > PING.TXT
LcPING=FileToStr("PING.TXT")

lo soluciono, pero con la fastidiosa pantalla de MS-DOS.

Alguien sabe como evitarla en este caso.

Un saludo,
JMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver el estado de un PING

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 08/02/2001 22:46:04
Porque no creas un archivo .PIF, al cual le puedes poner la propiedad de que se ejecute minimizado, o si gustas solo copia el FOXRUN.PIF, que viene con VFP y lo modificas.
En el "command line" ponle el comando PING 100.100.100.100 > PING.TXT.
Y le pones que se ejecute minimizado, asi en VFP, llamas a este .PIF, y no se te mostrara en pantalla la ventana de MS-DOS.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver el estado de un PING

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 09/02/2001 10:38:39
Esta puede ser una solucion, pero como edito los PIF. Recuerdo que en Win 3.11 habia un Editor de ficheros PIF, pero en Win 2000 no lo encuentro.

Un saludo y gracias.

JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver el estado de un PING

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 09/02/2001 16:46:34
Solamente copia el que viene con VFP, y dale boton derecho luego seleccionas propiedades y ahi haces los cambios que te mencione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver el estado de un PING (GRACIAS)

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 10/02/2001 14:10:03
GRACIAS.

Efectivamente con el Boton derecho configuro el PIF (a veces que sencillo es y no lo vemos).

De todas formas no consigo que con MINIMIZADO no se vea. Hare alguna prueba mas.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar