FoxPro/Visual FoxPro - nuevo programa

 
Vista:

nuevo programa

Publicado por juan (2 intervenciones) el 25/08/2003 01:19:21
hola.

desearia preguntarle si usted iniciara un nuevo desarrollo de un programa
de gestion, ventas, compras, almacen, etc.que herramienta de programacion utilizaria o lenguaje y que sistema de base de datos emplearia.

quizas visualbasic y access, o quizas sqlserver o mysql.

la nueva aplicacion funcionaria en monopuesto y en redes de hasta 15 ordenadores.

claro esta que el sistema operativo seria windows para monopuesto y windows
server 2000-2003 para red local de mas de 5 puestos.

atte.juan lloret
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo programa

Publicado por Albert (31 intervenciones) el 25/08/2003 09:16:01
De acuedo a tus explicaciones, VisualFox es una de las herramientas que podrias utilizar para la parte de programacion (tambien Delphi a mi me convence bastante ), en cuanto a la base de datos a utilizar, un factor muy importante a considerar es el volumen de datos con que se va a trabajar y por supuesto el factor costo; recuerda que hay muchas diferencias en cuanto a precios entre una y otra herramienta, no es lo mismo Oracle que MS Sqlserver o MySQL.

Si el nuevo programa es para salir a ofrecer a potenciales clientes, el precio de la licencia del manejador de base de datos podria hacer la diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar