FoxPro/Visual FoxPro - no funciona la obtencion de nº de pag del report

 
Vista:

no funciona la obtencion de nº de pag del report

Publicado por Juan Ramon (11 intervenciones) el 25/08/2003 15:18:07
Buenas. Tengo un report en el que uso condicionante de impresion para ocultar el pie de pagina hasta la ultima pagina. para ello debo saber el numero de paginas que tendra el informe antes de tirar el preview. lo hago tirando el report con la clausula noconsole y guardo el valor de _pageno. El problema esta en que la altura de las filas varía en funcion del texto que escriba el usuario en el campo descripcion (maximo 256) y la var de paginas me devuelve 2 en vez de 6 paginas p.ej. Alguien podria decirme como consigo el numero de paginas de forma mas fiable o como solucionar el problema. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona la obtencion de nº de pag del repor

Publicado por Alberto Sanchez sarabia (87 intervenciones) el 26/08/2003 01:28:58
Mi estimado Juan Ramon...

Es correcto que utilices 'NOCONSOLE' pero hay que complementarlo,
Intenta con esto:

REPORT FORM <Tureporte> RANGE 9000 NOCONSOLE

y guardas la directriz -PageNo en una variable Publica:
nPaginas=_PageNo

y luego lo aplicas en tu pie de Pagina:
"Pag. " + alltrim(str(_pageNo)) + ''/' + alltrim(str(nPaginas))
** Te resultara: Pag. 1/15

Ojala te sea de utilidad este consejo y quedo a tus ordenes para cualquier comentario o nota al respecto,

Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.
}:-))





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero sigue sin funcionar

Publicado por Juan Ramon (11 intervenciones) el 26/08/2003 10:21:58
Le añadi range 9000 tal como tu me dijiste pero sigue diciendome que tengo 2 paginas cuando salen 3. Espero que alguien me pueda ayudar. Creo que el problema esta al decirle a las filas que sean de tamaño ajustable. Pero el informe tiene que ser asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar