FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Grid / Image

 
Vista:

Problemas con Grid / Image

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 27/08/2003 20:00:40
Que tal:
¿ Alguien ha hecho algo como esto?
tengo una tabla llamada Fotos(foto1 c(80),foto2 c(80),foto3 c(80)), en las columnas foto1, foto2 y foto3 almaceno rutas y nombres de archivos jpeg las cuales quiero desplegar en un grid. Cree un Grid donde le quite el Text1 a las columnas del grid y le agrege un objeto Image a cada una de las tres columnas del grid el cual relacione con la tabla, despues puse en la propiedad picture de cada objeto image \"=fotos.foto1\", \"fotos.foto2\" y \"fotos.foto3\", respectivamente, pero al ejecutar la pantalla el grid solo me muestra las fotos del primer registro a pesar de haberle puesto la propiedad Sparse= .f. a cada columna.
¿Cómo le hago para poder ver todas las imagenes que tengo en la tabla?
Espero haberme dado a entender y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Grid / Image

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/08/2003 18:35:09
En este foro checa el mensaje: Imagen dentro del Grid pregunta hecha por Ken Torrealba (12/07/2003), ahi podras hallar informacion al respecto. Checa el textbox de busqueda para encontrar la respuesta, puedes usar mi nombre como parametro de busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar