FoxPro/Visual FoxPro - Consulta (Visual Fox y Excel)

 
Vista:

Consulta (Visual Fox y Excel)

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 28/08/2003 19:54:30
Hola
necesito la ayuda de alguien, estoy haciendo que los reportes que emita el sistema se puedan transferir al excel, es decir, se abre el excel y se van agregando los datos en forma simultanea
oEXCEL = CreateObject("excel.application")
oExcel.visible = .t.
oExcel.Cells (1,1).value ="Prueba"
etc etc etc
la pregunta es
hay algun sitio o alguien tiene una lista detallada de todos los posibles comandos que se puedan utilizar para transferir al excel ?
es decir
como hacer para colocar negrita a una celda o a un grupo de celdas o como ajustar una celda (algo asi como cuando hacemos doble click al margen de la celda en excel), etc etc etc, conozco algunos solamente
si alguien tiene esa informacion le agradeceria que la comparta conmigo

Gracias
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta (Visual Fox y Excel)

Publicado por Jesus Muñoz T (8 intervenciones) el 28/08/2003 20:42:35
Puedes crear una macro de excel con lo que quieras hacer y despues copiar el codigo creado por la macro y cambairlo a la sintaxis de vfp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta (Visual Fox y Excel)

Publicado por abraham (28 intervenciones) el 02/09/2003 23:34:36
tiene razon jesus, es simple solo graba una nueva macro y has todas las operaciones que necesites hacer en v.f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar