FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en Reporte

 
Vista:

Ayuda en Reporte

Publicado por Jorge Martinez (1 intervención) el 05/09/2003 20:57:51
hola:

ayuda, amigos como le puedo hacer si quiero que en un reporte quiero que se ejecute un (programa) (.prg) o sea se puede llamar dentro del reporte mas o menos como cuando se jala un campo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2003 21:57:15
uhh, cual es tu nececidad?, por Que necesitas correr un programa dentro de un reporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Reporte

Publicado por Danntanna (9 intervenciones) el 11/09/2003 17:20:05
Cuando insertas un campo en el reporte, en la expresión escribes el nombre del programa seguido de parentesis, en caso de que quieras mandarle parametros, los escribes dentro de los parentesis, separados por comas y en el orden que lo requiera tu programa.
Nombre del programa(parametro1,parametro2,.....)

El programa deberá regresar algún valor (con return ), si no para que lo quieres en el reporte, en todo caso realiza una consulta donde esten todos los datos que requieras, guarda la consulta en un cursor y manda llamar tu reporte con el nombre de los campos de tu cursor.

Espero que te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar