FoxPro/Visual FoxPro - FTP SSL

 
Vista:

FTP SSL

Publicado por rsProgramador (2 intervenciones) el 08/09/2003 14:29:04
¡Hola a todos!
Me dirijo a ustedes para ver si hay alguien que me pueda ayudar indicándome algún ActiveX, o una DLL o cualquier herramienta que realmente me pueda servir para hacer conexiones seguras en FTP (FTP mediante SSL). Agradezco cualquier sugerencia, aunque sea de un ActiveX de pago. El caso es que funcione y no vuelva a ver lo de "530 Non SSL Connections Forbidden"...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP SSL

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 09/09/2003 12:19:22
Hola, no estoy muy seguro de lo que significa SSL, pero para acceder a un sitio FTP, yo uso la WinInet, librería que está presente en casi todos los Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero...

Publicado por rsProgramador (2 intervenciones) el 11/09/2003 10:57:56
¡Hola LightBrother!
Agradezco tu interés, pero eso ya lo probamos
SSL significa "Secure Socket Layer", y son conexiones seguras en que los datos van encriptados porque suele tratarse de datos sensibles. La librería WinInet fue lo primero que intentamos, pero para conexiones seguras se queda bastante corta ya que no se puede. Siempre devuelve el mensaje "530 Non SSL Connections Forbidden".

Nos hemos llevado bastante tiempo investigando en foros, páginas y manuales y no hay manera. Lo único que hay son ActiveX de pago. Lo malo de esto es que siempre dependerás de software de terceras personas... (Mal asunto).

Un saludo desde Sevilla y gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar