FoxPro/Visual FoxPro - Extraño error en GRID

 
Vista:

Extraño error en GRID

Publicado por Yorguin Lopez (8 intervenciones) el 11/02/2001 04:08:59
Hola Amigos.

Tengo un problema algo extraño. poseo un formulario en el cual despliego un tablaque se crea al momento de abrir el formulario en el metodo load. Debo incluir registros en la grilla la cual consta de cuatro columnas, quiero que al llegar a la última columna y darle enter el cree el nuevo registro, para lo cual uso el append, ésto funciona correctamente.

El problema es cuando no tengo registro es decir cuando la tabla esta vacia, me recibe el primer append y se muestra en la grilla para ser editado, pero al momento de adicional el segundo tercero o cuarto solo se muestr el último y no me refresca para mostrar los demás; éste error solo se muestra cuando debo adicionar por primera ves registros a la tabla.

Si me salgo del formulario y entro nuevamente, se muestran los registros y todo funciona bien.

No entiendo que puede esta pasando.

Agradezco cualquier ayuda.

Yorguin Lopez
[email protected]
icq:36574892
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraño error en GRID

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 16/02/2001 19:28:51
Querido Yorguin te comento que por lo que me comentas, estas perdiendo el origen de datos y es por eso que no te muestra el resto de los datos, mas alla de que en la base esten guardados, proba lo siguiente, una vez que crees la tabla vacia no se lo asignes inmediatamente al grid, hacelo cuando hayas hecho el primer append entonces no perdera el origen de datos
Suerte y Exitos
Ante cualquier duda escribime al mail

Claudio Massara
Analista de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraño error en GRID

Publicado por miguel medina jaimes (1 intervención) el 15/05/2009 22:41:55
querido yoguin
no entiendo que quiere decir, si estas viendo o esta haciendo cuando escribes ves
ok
no atente contra cervantes o sera serbantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar