FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar prg desde un menu mpr

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 13/09/2003 01:14:03

ayuda urgente

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

EJECUTO DESDE UNA OPCION DE UN MENU.MPR
UN PRG QUE PERO LO EJECUTA EN PEQUEÑO Y NO SE QUE HACER.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
SE LO AGRADECERE.
RAFAEL VALENCIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/09/2003 17:44:19
Podrías especificar un poco mas tu problema. No entiendo que es "lo ejecuta en Pequeño"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 13/09/2003 17:59:44

lo que pasa es que yo tengo un programa de almacen(existencias y Costos) echo en la version de foxpro 2.6, y como me estoy iniciando en visual fox. no e podido hacer los modulos de Entradas(compras) ni salidas en la nueva version, por lo que quiero continuar utilizando los modulos de compras y ventas que estan en prg.
pero no me lo muestra en la pantalla completa como en la version para dos.

espero me puedas ayudar.
muchas gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/09/2003 17:05:44
Debes de configurar la ventana de DOS para que ocupe la pantalla entera. Luego de abrir la ventana dale un click en la pantalla en la parte superior izquierda y luego a propiedades para que ocupa la ventana completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 15/09/2003 17:33:35
gracias amigo
pero ahora no puedo configurar la ventana de dos por que cuando ejecuto la opcion me tira la ventana de dos pero inmediatamente se quita igual cuando me salgo la visualiza muy rapido. que me sugieres que aga gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 23/09/2003 15:44:58
Amigo : Te comento que yo tambien soy relativamente nuevo en Visual foxpro, pero tengo experiencia como programador en Foxpro 2.6 para D.O.S. Y igual que tu tengo un sistema que estoy poco a poco trasladandolo a Visual foxpro 6.0...
Lo que tu deseas es ejecutar desde un menu creado en Visual foxpro tus programas, bueno yo hice lo siguiente para emprezar tu menu principal creado en la version 2.6 lo corres en visual y normal lo acepta lo que si para llamar a un programa haz lo siguiente :
Luego de definir DEFINE MENU...

ON SELECTION PAD u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar prg desde un menu mpr

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 23/09/2003 15:49:37
Amigo : Te comento que yo tambien soy relativamente nuevo en Visual foxpro, pero tengo experiencia como programador en Foxpro 2.6 para D.O.S. Y igual que tu tengo un sistema que estoy poco a poco trasladandolo a Visual foxpro 6.0...
Lo que tu deseas es ejecutar desde un menu creado en Visual foxpro tus programas, bueno yo hice lo siguiente para emprezar tu menu principal creado en la version 2.6 lo corres en visual y normal lo acepta lo que si para llamar a un programa haz lo siguiente :
Luego de definir DEFINE MENU...

ON SELECTION PAD utiliti DO form prestas
ON SELECTION PAD utiliti DO CONTROL.PRG

Nota: el programa tiene que estar fuera del menu

Asi de simple, cualquier duda me escribes a mi correo...

Saludos a la distancia.
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar