FoxPro/Visual FoxPro - margen izquierdo impresora

 
Vista:

margen izquierdo impresora

Publicado por Eduardo (16 intervenciones) el 16/09/2003 15:25:44
impresora Epson LX-300+, carro angosto, osea... chico
ya le he dado set margin to 0
movido los tractores para fijar la posición deseada
pero aún así... me sigue quedando espacio desde los agujeros del papel continuo hasta el inicio de impresión... de más o menos 2cm, y pues... por el formato de papel... se me hace necesario aprovechar esos 2cm de área
cómo hago para ordenar a la impresora o fijar el márgen izquierdo hasta la posición deseada?
cuáles son los códigos de control para esta impresora?, códigos para fuentes, negrita, movimientos vertical y horizontal y en especial para fijar la posición de inicio del margen izquierdo?

y otra cosa... la configuré para poder cortar el papel automáticamente, de hecho así sucede cada vez que termina de imprimir, puedo arrancar o cortar... pero resulta que cuando termina la impresión, tarda 3 seg aprox antes que se mueva hasta la posición de corte, cuando lo ideal es que apenas termine de imprimir rápidamente se mueva hasta la posición de corte y no me haga esperar que 3 seg es bastante cuando hay que emitir facturas a cada rato

en fin espero pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder