FoxPro/Visual FoxPro - problema con informe

 
Vista:

problema con informe

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 18/09/2003 04:21:19
hola a todos!
debo hacer un informe referente a alumnos con sus respectivas notas por materia, con el sgte. formato:
Materia1 Nota1 Materia2 Nota2 Materia3 Nota3.....
Alumno1
Alumno2
Alumno3

Ya probé de muchas maneras y ninguna me dió resultado...por favor si tienen algún método para hacer este tipo de report se los agradeceré!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con informe

Publicado por Victor (30 intervenciones) el 18/09/2003 13:38:24
La tablas de Notas y materias debes tener ordenado por alumno y en tu reporte agrupar dicha tabla o vista por alumno y relacionar con tabla alumno. La tabla principal de tu reporte sería el de la materia.
En el caso de que tengas notas y materias por separados te recomiendo que crees una vista de las dos tablas y ordenar por alumno.

Espero que te sirva de algo.
Atte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con informe

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 18/09/2003 18:24:26
esto es ya truco de la programacion...he ahi la verdadera prueba
de todo este mundo loco......de programar.
solo recuerda que una tabla se comporta en pocas palabras como una matriz de datos, solo necesitas saber como vas a grabar tu informacion
usarias ahi una tabla auxiliar.......o de plano una matriz de datos

si necesitas saber un poco mas, mandame un mail...estamos para aayudarte
saludos desde veracruz ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar