FoxPro/Visual FoxPro - Proteger Codigo Fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Proteger Codigo Fuente

Publicado por Miguel Antonio Vargas S. (12 intervenciones) el 19/09/2003 18:51:48
Amigos necesito que me hagan el favor de decirme como se protege el codigo fuente de una aplicación, esto con el fin de evitar que los piratas me copien al fuente de mi programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger Codigo Fuente

Publicado por JOSE ROLANDO (325 intervenciones) el 20/09/2003 02:21:52
Hola
Escribeme y te lo explico con detalles. Yo creo una clase para los formularios alli coloco los codigos y, antes de crear el ejecutable hago una copia del programa en otra carpeta y luego a esa procedo a ocultar los codigo antes de crear el ejecutable con esta sentencia:
REPLACE ALL METHODS WITH "" cuando te pida seleccionar tablas seleccionas la opcion todos los archivos, luego seleccionas la clase que deseas ocultar, el segundo archivo que no recuerdo la extencio y listo. Con eso no hay refox que te lo viole pero, si losm codigos a ocultar estan en el formulario, el refox te los devuelve completo en cambio de esta forma estando en la clase y ocultos no. Si tienes dudas me escribes y te envio ejemplos con codigos ocultos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar