FoxPro/Visual FoxPro - Boton de comando

 
Vista:

Boton de comando

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 26/09/2003 00:49:20
Hola a todos :
Necesito que alguien me de alguna solucion al siguiente problema, e creado como pantalla inicial un formulario que tiene creado al pie del mismo un boton de comando y al darle ENTER activa el siguiente formulario que es el que contrala el ingreso de los usuarios...Lo que deseo es que esto sea automatico y no tenga que presionar ENTER, que metodo debo aplicar...

Saludos,
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton de comando

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/09/2003 01:26:28
Me parece que lo que quieres es como una pantallla de presentacion,
lo que haces es usar un control timer (checa el evento timer de este control, asi como tambien la propiedad interval), el cual una vez que termina cierras el formulario actual y corres la siguiente forma en el evento UNLOAD de la forma actual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de comando

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 26/09/2003 15:47:31

Gracias amigo Roman por tu respuesta, pero e intentado lo que me indicaste y no funciona como lo deseaba a menos que me halla olvidado de algun metodo...
Podrias detallarme las propiedades a utilizar...
Por ejemplo:
Propiedad Metodo
------------- ---------
Init .........
Timer .........
Unload .........
etc.

Quedo a la espera de tu respuesta...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de comando

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/09/2003 18:19:49
En el control timer en la propiedad interval:

pones el numero de segundos o milisegundos que quieres que tarde el intervalo entre cada vez que se ejecute el metodo timer del control
en cuestion. Una vez que se cumpla ese intervalo el codigo que pusiste en el timer se ejecuta automaticamente. Entonces solo haces esto, pones el timer en la forma, le pones 5000 (5 segundos) en la propiedad interval, en el metodo timer pones: thisform.release. En evento el UNLOAD de la forma pones el comando para abrir la otra forma y listo,
cuando ejecutas la primera forma despues de 5 segundos se cerrara
y abrira la otra forma automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de comando

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 29/09/2003 15:50:02
Que tal amigo Roman :
Hice lo que me indicastes y nada, siempre espera a pulsar click sibre el boton de comando para activar el otro formulario...
Te voy a enviar una imgen de la presentacion para veas el problema...

Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar