FoxPro/Visual FoxPro - Creacion y Modificacion de Formularios...

 
Vista:

Creacion y Modificacion de Formularios...

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 26/09/2003 21:55:40
Hola amigos :
He creado un formulario utilizando el Asistente del Visual Foxpro con botones de comando tanto para AGREGAR, EDITAR BUSCAR, IMPRIMIR, hasta ahi todo va bien, el problema es cuando quiero cambiar ciertas caracteristicas de algunos de los botones, como por ejemplo al momento de ingresar un nuevo registro asigne automaticamente en primer TEXTBOX la fecha actual, en el segundo TEXTBOX la hora actual y el tercer TEXTBOX me permita utilizar un COMBOBOX a manera de ayuda para elegir una de las alternativas y segun la alternativa seleccionada me active otro formulario secundario para ingresar algunos datos complementarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion y Modificacion de Formularios...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/09/2003 22:36:48
Una solucion:

Pon tu tabla en un dbc, despues te vas la pantalla para modificar la
estructura de la tabla en cuestion.Te pones sobre el campo date
con el cual estas trabajando, en los textbox de abajo hay uno
que dice valor predeterminado, ahi pones DATE(); asi cada vez que
añadas o agreges un nuevo registro se añade la fecha actual del
sistema sobre el campo (el campo debe ser date). En el segundo textbox repites los mismo nada mas que el campo debe ser caracter y en el textbox de valor prederterminado pones TIME(). La tercera respuesta se la dejo a otro miembro, es relativemnte facil, pero ahorita no tengo tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar