FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO PARA DOS

 
Vista:

FOXPRO PARA DOS

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/10/2003 18:00:14
Sabe alguien donde puedo bajar el FOXPRO para DOS ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 03/10/2003 00:55:05
Amigo Fernando : Lo que pides esta un poco dificil mas aun si el Visual foxpro como dicen esta pegando con fuerza entre los programadores, yo empece programando en FOXPRO para D.O.S.
Aqui en mi pais hay una zona donde se puede conseguir estos programas y estan relativamente baratos...
Si piensas adquirirlo te recomiendo que compres la version completa osea con el KIt de distribucion que te permitira crear archivos exes...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos Gutierrez

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Juan Carlos Gutierrez (31 intervenciones) el 03/10/2003 15:01:56
Hola,
Que version quieres
yo tengo la 2.0, 2.5 y 2.6 todas esas para DOS.
Mandame un correo y yo te lo envio, comprimido no pesa mas de 1MB

Saludos
Juan Carlos Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Angel Rojas (1 intervención) el 23/01/2012 15:52:35
disculpa me puedes pasar el programa fox para dos, gracias mi correo es [email protected]



muy amable por el tiempo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Jairo (20 intervenciones) el 17/04/2013 23:20:02
Hola Juan Carlos, estoy necesitando la version de foxpro 2.6 para DOS porque hace algun tiempo hice un aplicativo funcionaba bien con windows 98 pero con XP ya no me funciona, dejan de trabajar un rato y vuelven a la aplicacion y esta colgada pero solo la aplicacion, quiere es instalar la version completa en el servidor y luego en los terminales, si tienes todo eso y ademas el de DK por favor te lo agradecería mucho, si tienes algunas recomendaciones por favor me las provees, pero en español el software...

Mil Gracias...
Saludos desde Manta, Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Jesus Ernesto (1 intervención) el 06/02/2014 00:26:34
se necesita que hagas un icono del acceso directo del programita y luego le indiques que emulara dos de windows de version 95 o 98. Y funcionara bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Hugo (1 intervención) el 21/08/2014 16:40:09
Hola amigo juan carlos es gusto saludarte me puedes enviar FoxPro para DOS. por favor mi correo es: [email protected], agradesco tu apoyo gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por edwin (1 intervención) el 07/10/2014 04:54:50
Hola juan carlos sera que me puedas mandar el archivo de fox 2.6 si es enpañol completo te lo voy agrader espara un proyecto que quiero realizar. gracias amigo este es mi correo [email protected]
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Rene Rodriguez (1 intervención) el 25/01/2015 15:49:12
disculpa aún dispones de foxpro para DOS, puedes pasar el programa,
gracias mi correo es [email protected]
2.0 o 2.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por fredy orlando suarez (1 intervención) el 17/03/2015 22:21:23
me podrías regalar el vfp para dos comprimidos, las tres versiones q tienes.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 13/08/2015 18:58:10
Cordial saludo


Por favor regaleme los install de dos


gracias
Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Antonio Gómez (1 intervención) el 01/11/2016 18:02:24
Amigo, me podrías compartir el programa ver 2.6, te lo agradecería muchísimo. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 9 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por ALBERTO (4 intervenciones) el 24/09/2018 02:42:11
hola buenas tardes disculpa estoy iniciando en la programacion y me recomendaron inicar con fox pro puedes apoyarme enviandome las versiones que tienes te lo agradezco mucho saludos desde méxico. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Emilio (1 intervención) el 27/04/2019 02:34:07
Por favor podrias enviarlo a mi correo [email protected] te agradeceria mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por DONAX (1 intervención) el 22/03/2020 18:45:03
disculpa me puedes pasar el programa foxpro en español para dos, mil gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por SANTIAGO (83 intervenciones) el 08/10/2003 02:23:21
SI GUSTAS YO TE LO ENVIO EN UN CD (FOXPRO 2.6 PARA DOS COMPLETO EN ESPAÑOL), ESCRIBEME A MI EMAIL PARA COORDINAR AL RESPECTO, YO ESTOY EN LIMA-PERU, TAMBIEN TENGO PROGRAMAS APLICATIVOS DE NIVEL MUY AVANZADO, QUE PUEDEN INCLUSO VISUALIZAR FOTOS, SIN TENER QUE ENVIDIAR EN NADA A L VISUAL FOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/05/2011 21:42:03
Hola, funciona el foxpro con windows 7?. Como haríamos para que envíes una copia
Saludos
Jorge Gonzales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por Jhon (1 intervención) el 06/01/2013 14:11:24
Santiago. Me llamo JHON de piura me entere que tienes el fox pro para DOS y si puedes enviarlo seria cuestion de cordinar amigo mi correo es [email protected] espero una respuesta. Amigo Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO PARA DOS

Publicado por SANTIAGO (83 intervenciones) el 08/10/2003 02:27:33
LO OLVIDABA, EL AMIGO GUTIERRES NO SABE NI LO QUE TIENE, EL UNICO QUE PUEDE COMPRIMIRSE A MENOS O A UN MEGA ES EL FOXBASE, EL FOXPRO 2.0, 2.5 Y 2.6 COMPLETOS CON EL KIT DE DISTRIBUCION (PARA HACER EJECUTABLES) PESAN + DE 20 MEGAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar