Access - imagen en access

 
Vista:

imagen en access

Publicado por ruben (1 intervención) el 02/10/2003 04:31:48
hola,

como puedo crear un formulario en access que me permita visualizar images de tipo .gif o .jpg.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

imagen en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:24:56
Para mostrar imágenes en un formulario de Access, puedes usar un control "Imagen". A continuación, te explico los pasos para agregar una imagen a un formulario:

1. Abre el formulario en modo diseño.
2. Haz clic en el control "Imagen" en la sección "Controles" de la pestaña "Diseño".
3. Haz clic en el lugar donde deseas agregar el control de imagen en el formulario.
4. En la ventana emergente "Asistente para la imagen", selecciona la opción "Importar imágenes existentes" y haz clic en "Siguiente".
5. Selecciona el archivo de imagen que deseas agregar y haz clic en "Siguiente".
6. En la siguiente pantalla, selecciona la forma en que deseas ajustar la imagen en el control "Imagen" y haz clic en "Siguiente".
7. Asigna un nombre al control y haz clic en "Finalizar".

Después de seguir estos pasos, deberías poder ver la imagen en el formulario en la vista Formulario. Si deseas agregar varias imágenes, puedes agregar varios controles "Imagen" al formulario y seguir los mismos pasos para cada imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar